IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Cristiano Ronaldo niega las acusaciones de una supuesta expareja

Cristiano Ronaldo negó las afirmaciones hechas por Jasmine Lennard, una mujer que a través de Twitter, habló sobre la estrella del fútbol.

Cristiano Ronaldo negó las afirmaciones hechas por Jasmine Lennard, una mujer que a través de una serie de tweets, habló sobre la estrella del fútbol.

Lennard aseguró que mantuvo una relación durante 2008 con CR7 y que tiene contacto con él desde hace un año y medio. Además mostró su apoyo a Kathryn, quien demandó al jugador por abuso sexual el año pasado.

RELACIONADO: ¿Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se comprometieron? 

La joven afirmó que Cristiano la violó en junio de 2009, en una habitación de hotel en Palms Place, en Las Vegas.

Los abogados de Ronaldo, a través de un comunicado le dijeron a E! News, "El Sr. Ronaldo no tiene ningún recuerdo específico de la reunión con la Sra. Lennard hace 10 años o en cualquier otro momento".

RELACIONADO: Georgina Rodríguez publica una foto sexy con Cristiano Ronaldo que confunde a varios

"Él no ha tenido una relación con ella y no ha tenido ningún contacto, ya sea en los últimos 18 meses, como sugiere la Sra, o de otra manera", aseguraron.

También detallaron, "Las notas de voz publicadas por la Sra. Lennard en las redes sociales no son del Sr. Ronaldo. El Sr. Ronaldo tomará las medidas legales apropiadas en su debido momento".

RELACIONADO: Cristiano Ronaldo se defiende tras ser acusado de violación

Tras conocerse la respuesta del jugador, la cuenta de Twitter de Jasmine apareció cerrada y su cuenta de Instagram pasó de público a privado.

En Twitter, Lennard había explicado a sus followers que se había sentido inspirada para hablar después de ver la serie documental de "Lifetime", y se acercó a Kathryn Mayorga.

"Después de pensarlo mucho me dirijo a Kathryn Mayorga y a su equipo jurídico para ofrecerles mi ayuda en sus acusaciones de violación contra Cristiano Ronaldo. Por favor, pónganse en contacto conmigo. Tengo información que creo que les podría beneficiar en su caso", escribió la modelo.

Respecto a la reapertura del caso por la denuncia de Mayorga, TMZ afirmó que la policía le pidió al portugués que envíe una muestra de ADN como parte de la investigación y al parecer, Cristiano está dispuesto a cooperar.

EN VIDEO: Cristiano Ronaldo y su novia enseñan sus sexis cuerpos en sus vacaciones por Dubái