IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Becky G pidió a sus seguidores orar por la salud de su abuelo (FOTO)

Becky G recurrió a las redes sociales para hacerles llegar a sus fans una petición muy especial que tenía que ver con la salud de su abuelito.

Becky G recurrió a las redes sociales para hacerles llegar a sus fans una petición muy especial que tenía que ver con la salud de su abuelito.

El día de ayer por la mañana, la cantante pidió a todos sus seguidores incluir a su abuelo Lito Angel, como lo llama de cariño, en sus oraciones debido a que entraría a una repentina cirugía de corazón.

Te interesa: Becky G vivió un incómodo momento en el escenario gracias a su hermano

"Hoy mi Lito Angel tendrá una operación del corazón. Es algo repentino, pero es nuestra única esperanza. Sé que muchos de mis fans conocen a mi Lito desde el día uno y hasta han tenido el placer de conocer a esta carismática y dulce alma", escribió G.

Mira también: Becky G menea sensualmente su dorado "Booty" en diminuto short

En el post, Becky compartió una foto en la que se puede apreciar su mano tomando la del señor en el hospital y expresó, "Les pido, solo por un momento esta mañana, que no solo agradezcan por ver la luz de un nuevo día, que también desde su corazón levanten una oración positiva para él y el maravilloso equipo médico que harán todo lo que les sea posible. En lo que sea que creas, todos los pensamientos positivos son grandemente apreciados. Tengo fe".

Como era de esperarse la publicación de la intérprete de 21 años enseguida se inundó de comentarios de apoyo y buenas vibras para su abuelito y su salud. Uno de los primeros en desear lo mejor fue el papá de Karol G, quien expresó, "Deseamos de parte de nuestra familia los mejores éxitos y que Dios dirija la intervención de tu abuelito para que siga compartiendo muchos años más en familia y con ustedes".

En múltiples ocasiones, Becky ha manifestado lo cercana que es a su familia, incluyendo a sus abuelos, quienes le han enseñado la importancia de sus raíces mexicanas.

EN VIDEO: Becky G respondió a quienes la critican en redes sociales (VIDEO)