IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Maluma le dio un beso de lengüita a su novia y desató la polémica (FOTO)

Maluma y Natalía Barulích no esconden su amor y se muestran muy cariñosos en lugares públicos. Este toqueteo de lenguas dio mucho de qué hablar.

A través de sus propias redes sociales, Maluma y Natalía Barulích le muestran al mundo cuánto se aman, pero esta vez fue una amiga suya quien compartió una foto en la que los dos aparecen muy cariñosos y se tocan las lenguas en público. 

Mira también: Maluma se hizo un tatuaje en pleno avión

Fue Lele Pons quien publicó en Instagram la imagen de Maluma que está dando mucho de qué hablar. En ella, la venezolana comparte mesa con el reguetonero y su novia, pero mientras Lele mira hacia la cámara, la parejita está muy entretenida en pleno beso.

"Cuando tu cita no llega #MalTercio", escribió la celebridad de Internet junto a la foto que algunos les resultó molesta.

Mira también: Maluma mostró su lado más tierno jugando con tigres bebés

"Qué cochinada los de atrás", escribió la usuaria @catalinablancomuthuan, mientras que @corepulsefitness expresó, "Besos con la boca abierta en público...".

Foto: Instagram/lelepons

Hubo también quienes dijeron que la escena no les parecía nada graciosa y otros más que criticaron a Maluma, diciendo que seguramente tenía mal sabor de boca, pues estaba fumando un cigarrillo.

Sin embargo, a pesar de las críticas, el post de Lele Pons acumula ya 3.2 millones de likes y 23,000 comentarios en los que también hay muchas personas que celebran su buen humor y le dicen que ellos también han sido la "third wheel" en varias citas.

Foto: Instagram/lelepons

Mira también: ¿Qué fue lo que Maluma y su novia Natalía Barulích compraron juntos?

Maluma y la modelo Natalía Barulích ya llevan más de un año juntos, y tanto en Acción de Gracias como en Navidad, ambos dejaron en claro que están muy enamorados y que son muy felices.

EN VIDEO: Maluma repartió regalos a los niños pobres de Colombia