IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ricky Martin confesó que quiere tener aún más hijos luego del nacimiento de su nena

El cantante reveló que él y su pareja, el pintor Jwan Yosef, apenas están comenzado con los planes de tener una enorme familia.

El cantante Ricky Martin y su esposo, el pintor Jwan Yosef, iniciaron el 2019 conquistando a las redes con algunas imágenes de Lucía, su hija recién nacida.

Te interesa: Ricky Martin cumplió su rol de papá con su bebita mientras se alistó para los Golden Globes

Con apenas 12 días en el mundo, la nena acapara la atención de los fans del puertorriqueño, quienes la llenaron de buenos deseos en una reciente publicación en Instagram.

Tras la llegada de Lucía, Ricky ahora tiene una familia con tres retoños complementada por sus mellizos de 10 años de edad, Matteo y Valentino, pero no descarta el hacer crecer aún más a su familia, pues dijo que esto "apenas" comienza.

Durante una charla con el presentador Mario Lopez en la alfombra roja de los Golden Globes 2019, el cantante confesó que desde el nacimiento de sus primeros hijos siempre quiso tener adicionalmente "a la hijita de papi" y una "familia grande".

El artista que acudió a la gala por su papel como Antonio D'Amico en la serie "The Assassination of Gianni Versace" mencionó a Lopez que con los tres hijos que tienen hasta el momento Jwan y él apenas están comenzando, pues concuerdan en que quieren tener a más niños en su hogar.

Mira también: Ricky Martin y su pareja publicaron la primera foto de su hija

Pese al nacimiento de su pequeña, Martin no descartó seguir avanzando en el plano profesional, pues ya está preparando sorpresas musicales para sus fans que estarían listas en la próxima primavera y leyendo "muy buenos" guiones para continuar con su carrera como actor.

En el lado familiar, su reciente plática con Lopez no fue la primera vez en la que Ricky confiesa querer tener una familia enorme, pues hasta llegó a declarar a E! News en diciembre de 2018 que traería al mundo a "cuatro pares de mellizos" más, luego de "poner las prioridades en orden".

EN VIDEO: Captan a Ricky Martin haciendo un sensual baile