IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ladrón intentó robar a una mujer sin saber que es luchadora de la UFC y lo pagó muy caro

Polyana Viana es una peleadora brasileña de artes marciales mixtas que destaca por su rudeza en el octágono.

Polyana Viana es una peleadora brasileña de artes marciales mixtas que destaca por su rudeza en el octágono, lo que le ha valido el sobrenombre de "La dama de hierro".

Sin embargo, al parecer esto lo desconocía un ingenuo delincuente que intentó asaltar a la joven a las afueras del edificio donde vive en Río de Janeiro.

No te pierdas: Luchadora de la UFC vivió un penoso accidente durante una pelea.

Según relató Polyana al sitio mmamania, el asaltante se le acercó para preguntarle la hora, aunque su intención era robarle su celular.

"Le di la hora y vi que no se iba a ir, así que sospeche y me giré para guardarme el móvil en el bolsillo cuando me dijo 'dame el teléfono y no hagas nada raro porque voy armado' a la vez que ponía su mano sobre un objeto", relató Viana.

Sin embargo, contó que decidió defenderse cuando se dio cuenta de que la supuesta arma que tenía el sujeto era de cartón y no era ningún peligro para ella.

Fue así como la peleadora reaccionó con dos puñetazos y una patada que pusieron al delincuente en el piso, a quien posteriormente neutralizó con un agarre de "estrangulamiento" hasta que llegara la Policía.

Mira también: Este hombre hizo el ridículo al desafiar a un experto en artes marciales.

Las imágenes de cómo quedó el ladrón tras ser sometido por su "víctima", fueron publicadas por Dana White, CEO de UFC, en sus redes sociales, dejando claro que no es muy buena idea meterte con un gladiador de artes marciales mixtas.

EN VIDEO: Mira el épico trolleo de Apple previo al evento CES 2019.