IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

John Travolta estrenó un look que muestra plenamente su calvicie (FOTO)

La nueva imagen del actor genera la duda sobre si a partir de ahora dejará de lado el uso de pelucas y cabello postizo.

El actor estadounidense John Travolta estrenó un look totalmente calvo en Instagram, generando curiosidad sobre si esta será su imagen permanente tras en repetidas ocasiones anteriores hacer uso de pelucas y cabello postizo.

Te interesa: Detienen a Kevin Spacey tras su audiencia en la corte por abuso sexual

La celebridad de 64 años de edad compartió en la red social su renovada apariencia luciendo un elegante esmoquin y mostrando a la cámara una copa de Martini.

Travolta deseó a sus fans un "gran Año Nuevo" con la foto en la que posó con Ella Bleu, su joven hija de 18 años de edad que usaba una blusa negra de noche probablemente durante el festejo de fin de año.

Pese a la apertura de su calvicie en Instagram, aún no queda claro cuándo el actor adoptó su nueva imagen, pues en Navidad subió un video con su familia en el que usaba una gorra blanca.

La estrella jamás ha admitido el uso de algún tratamiento para el cabello, e incluso en 2010 cuando interpretó al calvo Charlie Wax en "From Paris with Love" dijo que el papel le "permitiría la libertad" de no tener pelo, según informó el sitio web Daily Mail.

Mira también: Chrissy Teigen mostró la urticaria que le salió en las piernas en Twitter

En una de sus últimas apariciones públicas en diciembre de 2018, John fue captado por los fotógrafos con una abundante cabellera mientras acompañaba al cantante Pitbull en la develación de su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Foto: Getty Images

EN VIDEO: Critican a Gordon Ramsay por su trato a Sofía Vergara en una entrevista en 2010