IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ellos son los latinos que se apoderarán del festival Coachella 2019 (FOTOS)

Colombia, Puerto Rico, México y Chile, entre otros, estarán muy bien representados en el famoso festival de Coachella.

El 2018 fue un gran año para la música latina, y apenas en los primeros días de este 2019, las cosas pintan para ser todavía mejor para los artistas de habla hispana. Y es que, por ejemplo, el Festival de Música y Artes de Coachella Valley reveló su cartel y en él destacan varios nombres que ponen en alto a países como Puerto Rico, México y Colombia, entre otros.

Mira también: ¿Quién es la chica que acompañó a J Balvin a los Latin Grammys?

Coachella se llevará a cabo en el Empire Polo Club de Indio, California, del 12 al 14 de abril, y del 19 al 21 del mismo mes. Entre los headliners del festival se encuentran Childish Gambino, Tame Impala y Ariana Grande, pero los actos que más han llamado la atención de los latinos son los siguientes:

J Balvin y Bad BunnyFoto: Getty Images

El reguetón tendrá presencia en el evento gracias a un colombiano y a un puertorriqueño. Cada uno de ellos ofrecerá su show por separado, pero con suerte, la gente podría llegar a verlos juntos sobre el escenario, tal y como ocurrió en el concierto Calibash 2018, celebrado en Los Ángeles.

Mira también: Bad Bunny responde a maestra que lo acusa de "destruir mentes" con sus canciones

Los Tucanes de Tijuana

Foto: Getty Images

Luego de que "La Chona Challenge" se apoderara de internet el año pasado, la banda norteña mexicana hará su debut en Coachella. Así que´, en la primavera entrante, el baile se hará presente al ritmo de "El Tucanazo".

Mon Laferte

Foto: Getty Images

La cantante y compositora chilena de 35 años también hará que su voz resuene en los campos del inmenso Empire Polo Club. 

Mira también: Cardi B hace pole dance y se desnuda en el ardiente video de "Money"

Javiera Mena

Foto: Getty Images

Otra artista proveniente de Chile, representante del electropop e indie pop, mostrará su talento en el famoso festival. 

Rosalía

Foto: Getty Images

La española ganadora de dos Latin Grammys llevará a un nuevo territorio su peculiar mezcla de beats urbanos, pop y flamenco.

Además, el cartel de Coachella incluye a otros representantes latinos como Las Robertas (Costa Rica), Tomasa del Real (Chile) y Hurray for the Riff Raff (cuya vocalista tiene raíces puertorriqueñas).

EN VIDEO: Estas 8 canciones en español reventaron el Top 10 de YouTube en 2018