IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Detienen a Kevin Spacey tras su audiencia en la corte por abuso sexual (FOTOS)

Tras presentarse en la corte para responder a las acusaciones por abuso sexual, el actor Kevin Spacey tuvo un encuentro con la policía.

Este lunes, Kevin Spacey se presentó en una corte de Massachusetts, donde enfrenta acusaciones por abuso sexual, y cuando iba de regreso a su casa, ya en Washington, D.C., un agente de tránsito le pidió que detuviera su automóvil.

Mira también: Tekashi 6ix9ine apareció por primera vez desde la cárcel en una picante foto con su novia

El actor de 59 años iba detrás del volante al salir del Reagan National Airport cuando ocurrió el incidente. Las autoridades hablaron con él y, como procedimiento de rutina, revisaron su licencia y su registro vehicular. 

Foto: Mega/The Grosby Group

Mira también: Los escándalos de los famosos en 2018: Tristan Thompson, Justin Bieber y más

Aunque los paparazzi dicen que es posible que hayan detenido a Spacey por conducir con exceso de velocidad, los policías se negaron a dar detalles de lo que pasó. TMZ reportó que el actor, que en todo momento se mostró sereno y cooperó con los agentes, se marchó del lugar solo con una advertencia verbal y sin una multa que pagar.

Foto: Mega/The Grosby Group

Previo al inconveniente que tuvo conduciendo, los abogados de Kevin Spacey presentaron una declaración de inocencia por las acusaciones que enfrenta el actor, por presuntamente tocar de manera indebida a un joven de 18 años en un bar, en el 2016.

La próxima audiencia de caso se llevará a cabo el 4 de marzo ante el Tribunal del Distrito de Nantucket, en Massachusetts.

EN VIDEO: Bruno Mars, Michelle Rodriguez, Danny Trejo y más famosos que estuvieron en la cárcel