IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ricky Martin cumplió su rol de papá con su bebita mientras se alistó para los Golden Globes (FOTO)

Ricky Martin derritió de ternura a sus fans con una foto en la que mostró su rol de padre mientras se estaba alistando para los Golden Globes.

Ricky Martin derritió de ternura a sus seguidores con una foto en la que mostró su rol de padre mientras se estaba alistando para la gala de los Golden Globes.

A pocos días de haber recibido a su tercera hija, el cantante compartió la linda imagen en su perfil social.

Mira también: Ricky Martin y su pareja publicaron la primera foto de su hija

En la foto se puede apreciar al puertorriqueño cuidando a la recién nacida y mientras le hacían un corte, él meció la carreola de la nueva integrante de la familia.

MIRA TAMBIÉN: Ricky Martin publicó esta foto y sus fans hicieron zoom a su "paquete"

Ricky sorprendió a todo el mundo, justo antes de terminar el 2018, cuando anunció que junto a su esposo Jwan Yosef habían recibido a la nena que lleva por nombre Lucía Martin Yosef.

MIRA TAMBIÉN: La pareja de Ricky Martin compartió un sensual baile del cantante 

Martin presentó uno de los galardones de los Golden Globes y explicó que ahora tiene que turnarse las labores de padre con su pareja, quien no pudo acompañarlo a la gala ya que se quedó en casa cuidando a su princesa.

En 2018, el artista de 47 años retomó su carrera actoral interpretando a Antonio D' Amico, pareja de Gianni Versace, en la serie "The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story".

Este show televisivo fue uno de los que más nominaciones tuvo en la 76ª edición de los Golden Globes, celebrada en Los Ángeles, y Ricky ha recibido muchos comentarios positivos por su interpretación.

EN VIDEO: Ricky Martin hizo un sensual baile (VIDEO)