IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

ReplyASAP, la app que obliga a los hijos a responder los mensajes y llamadas de los padres

Pese a que en la actualidad existen muchas formas de comunicarse, para algunos adolescentes resulta algo aburrido contestar a sus padres.

Pese a que en la actualidad existen muchas formas de comunicarse, para algunos adolescentes resulta algo aburrido contestarle las llamadas o mensajes a sus padres, algo que un hombre llamado Nick Herbert experimentaba con su hijo de 13 años, y lo que lo llevó a tener una gran idea.

Herbert estaba cansado de su hijo, Ben, lo ignorará y no se dignara a tomarle el teléfono cuando intentaba contactarlo, así que el padre de familia decidió crear una increíble app que le puso fin a esta situación y que resultó ser muy efectiva. 

Resulta que Nick desarrolló ReplyASAP, una aplicación que este padre de 45 años inventó y que obliga a los jóvenes a responder los mensajes, a través un funcionamiento muy sencillo, aunque algo escandaloso. 

No te pierdas: Con estas apps podrás localizar cualquier smartphone robado o perdido.

Cuando el adolescente en cuestión recibe un mensaje o llamada de sus padres, que puede ser programada de manera previa, la aplicación bloquea el smartphone de manera automática, además de hacer sonar la alarma del móvil de manera ininterrumpida, aunque sea puesto en modo silencioso. 

De esta forma, el teléfono no puede ser operado y queda sin llamadas, mensajes e internet hasta que el mensaje sea contestado. 

"Si te sientes frustrado de que tus llamadas o mensajes de texto sean ignorados porque la persona tiene el celular en 'modo silencio' todo el tiempo, esta app es para ti”, es el mensaje con el que Nick promociona su creación. 

El costo de esta aplicación es de poco más de US$1, aunque hay una versión gratuita que ofrece la posibilidad de conectar con un dispositivo, mientras que la versión, llamada Platinium, permite ser usada hasta en 20 números.

Por el momento, sólo hay una versión completa para Android, mientras que la de iOS solo se puede usar para mensajes. 

EN VIDEO: Científicos revelan cómo sería el fin de nuestro planeta.