IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La verdadera protagonista de los Golden Globes: La chica de las botellas de agua (FOTOS)

Muchos brillaron en la premiación de este año, pero nadie como la chica de las botellas de agua que robó la atención en las fotos de los famosos.

Los Golden Globes 2019 fueron la ocasión perfecta para que las celebridades de Hollywood brillaran con todo su esplendor en la alfombra roja, pero nadie brilló tanto como la chica de las botellas de agua que se coló en todas las fotos de los famosos.

Foto: Getty Images

Una joven, de nombre aún desconocido, que lució un brillante vestido azul y sostenía una bandeja de botellas de agua Fiji, se convirtió en la protagonista en decenas de fotos de los famosos que acudieron al esperado evento de este domingo.

Foto: Getty Images

En las imágenes, la joven aparece ofreciendo botellas de agua a las celebridades, sin embargo, en muchas de ellas se coló detrás de los famosos mirando directamente a la cámara, lo que no tardó en causar furor en las redes sociales.

Mira también: Los looks más sexys en la alfombra roja de los Golden Globes 2019 (FOTOS)

La enigmática mirada de la joven bautizada en como "la chica del agua Fiji" pronto se convirtió en uno de los temas más comentados de la noche en Twitter, donde inclusive se crearon varios perfiles falsos de parodia en nombre de la joven.

Foto: Getty Images

"Mi parte favorita de #GoldenGlobes ya es la chica del agua de Fiji, y nadie puede convencerme de lo contrario", escribió un fan. "Nuevo propósito del 2019: Vivir mi vida como la chica del agua Fiji", publicó otro usuario. 

Foto: Getty Images

"¡Esta chica es mi nuevo héroe! Ella es el ejemplo de cómo aprovechar al máximo la oportunidad que se te brinda", compartió otro admirador. "Cuando crezca, quiero ser como la chica del agua Fiji", fue otro de los miles de comentarios en la red social.

Mira también: Los ganadores de los Golden Globes 2019: la lista completa de los galardonados

La joven aparece al lado de decenas de estrellas como Jim Carrey, Amy Adams, Nicole Kidman, Judy Greer, Richard Madden, Cody Fern, Idris Elba, Kali Couco, Dakota Fanning, Kiki Lyne, Lili Reinhart, Tony Shalhoub, Marin Hinkle, y la lista sigue y sigue.

Foto: Getty Images

Fiji ha fungido como la marca de agua oficial de los Golden Globes desde 2015 y en la edición pasada, la empresa se asoció con una agencia de modelos para garantizar que las botellas se destacaran más durante el evento, de acuerdo con la revista Time.

Foto: Getty Images

No obstante, Fiji no ha aclarado la identidad de la joven y si fue alentada por la compañía para colarse en las fotos de las celebridades para llamar la atención sobre la marca.

Foto: Getty Images

En video: Cardi B tuvo un percance por mover su sexy booty