IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Gabriel Soto habla de su romance con Irina Baeva, y también de su ex, Geraldine Bazán

Año nuevo, vida nueva. Así es como ve las cosas Gabriel Soto, quien se sincera sobre su novia y la supuesta nueva relación de su ex.

Luego de un año en el que su divorcio de Geraldine Bazán y el inicio de su nueva relación con Irina Baeva dieron mucho de qué hablar, Gabriel Soto está listo para disfrutar en grande de este 2019, y con toda tranquilidad habla del nuevo rumbo que están tomando tanto su vida como la de su ex.

Mira también: Geraldine Bazán se sincera sobre su relación con Santiago Ramundo

"Ya también vimos a Geraldine muy contenta con su relación y ya cada quien está haciendo su vida, cada uno está muy feliz, muy contento", le dijo el actor de 43 años a un programa matutino. 

Soto se refería a que Bazán, de 35 años, podría estar involucrada sentimentalmente con el también actor Santiago Ramundo, aunque ella lo único que ha dicho hasta el momento es que se trata de "dos personas adultas que se están conociendo".

Mira también: Irina Baeva presume de su tatuaje que es igual al de su novio Gabriel Soto

Geraldine y Gabriel anunciaron su separación a finales de 2017, luego de diez años de relación y de haber tenido dos hijas juntos. En octubre de 2018, a través de un comunicado, Bazán reveló que su matrimonio había quedado finalmente concluido de manera legal, y en el mismo escrito aseguró que su prioridad siempre sería velar por que las pequeñas estuvieran bien.

En sus recientes declaraciones para el programa de televisión, Soto reiteró que, efectivamente, Elissa y Alexa son lo más importante para ambos, y que, por lo mismo, quiere lo mejor para Bazán. "Siempre lo he dicho, es el bienestar de nuestras hijas, yo deseo que ella sea muy feliz", aseguró.

Mira también: Angélica Cruz, la exesposa de Nicky Jam, presume de su nuevo amor

A principios de 2019, el mexicano dijo a través de Instagram que tiene grandes planes para este año, y a juzgar por las fotos en las que toma de la mano a su novia de 26 años, Irina será parte esencial de ellos.

EN VIDEO: Con un beso, Lupillo Rivera confirmó su nuevo noviazgo