IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así recordó Maya a su mamá, Mónica Spear, a 5 años de su muerte (VIDEO)

Mónica Spear sigue viva en el corazón de sus seres queridos. Mira el emotivo video que grabó la venezolana junto a su hija un día antes de morir.

Maya Berry Spear tiene ya 10 años, y la mitad de su vida la ha pasado sin su madre, quien el 6 de enero de 2014 murió a manos de unos delincuentes en una carretera de su natal Venezuela.

A cinco años de su trágico deceso, Mónica Spear sigue muy presente en el corazón de su pequeña, y el tierno video que publicó Maya en su perfil de Instagram es prueba de ello.

Mira también: Así es la vida de Maya, la hija de Mónica Spear

Este domingo, la familia Spear compartió imágenes de Mónica en compañía de su esposo Thomas Henry Berry y de su hija Maya, en las que los tres aparecían muy sonrientes, justo un día antes del terrible crimen que acabó con la vida de la ex reina de belleza y su pareja.

Según escribió Rafael Spear, padre de Mónica y quien también administra la cuenta de su nieta Maya, la actriz y modelo de 29 años le estaba cantando "a su Venezuela linda". Junto al emotivo recuerdo, el señor escribió el hashtag #ProhibidoOlvidar.

Mira también: Así festejó Maya, la hija de Mónica Spear, su cumple número 10

A finales de 2013, Spear se fue de vacaciones a su país de origen en compañía de su esposo y de su hija. En la noche del 6 de enero del año siguiente, cuando recorrían la autopista hacia Puerto Cabello, su auto se descompuso, y mientras una grúa remolcaba el vehículo, unos asaltantes los atacaron y les dispararon. La única sobreviviente fue Maya, quien salió de allí con una herida en la pierna.

Desde entonces, la niña vive con sus abuelos maternos, y año con año, a través de su perfil social, recuerda a su mami, tanto en el día en que hubiera sido su cumpleaños, como en el día en el que la vio partir.

EN VIDEO: Recordamos la vida de Mónica Spear en el aniversario de su muerte