IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Geraldine Bazán se sincera sobre su relación con Santiago Ramundo

La actriz por fin habló sobre su relación con el actor de 34 años, con quien se le ha visto pasar el tiempo después de su divorcio.

Geraldine Bazán por fin habló de los rumores sobre su relación con el actor Santiago Ramundo, con quien fue captada en varios viajes románticos y eventos públicos, y se le ha relacionado sentimentalmente luego de su divorcio con Gabriel Soto.

Mira también: Gabriel Soto y Geraldine Bazán se reunieron tras firmar el divorcio y este es el gran motivo (FOTOS)

"La verdad, no hay nada qué aclarar, no hay nada oscuro", dijo Geraldine en entrevista para la revista TVyNovelas. "Somos dos personas adultas que se están conociendo; a veces se piensa que es nuestro deber decir todo lo que hacemos en la vida, y pues no", afirmó la actriz de 35 años.

"Una de las cosas que he aprendido es a tratar de tener y vivir esto para mí, guardar cosas personales", declaró Bazán a la revista sobre su vida sentimental, que en los últimos meses ha sido tema de discusión entre sus admiradores en las redes sociales.

Mira también: Geraldine Bazán y Santiago Ramundo viajaron juntos y estas fotos los delataron

Aunque la actriz afirmó en diversas ocasiones que por el momento se encontraba soltera, fue en octubre pasado que Ramundo reveló que estaban saliendo. "Nos estamos conociendo", dijo al programa mexicano "Primera mano". 

"Estamos compartiendo nuestro tiempo y de eso se trata la vida, ¿no?, de compartirla con quien uno quiere. Lo más vulnerable que tenemos es el tiempo, yo elijo con quién compartirlo", afirmó en ese momento el actor de 34 años, con quien Geraldine fue captada en un viaje a Puerto Vallarta, México.

"Hago las cosas como deben ser. No tengo nada qué aclarar ni justificarme, porque absolutamente todos los pasos que he dado en mi vida han sido sin lastimar a nadie más y en el momento que debieron darse", declaró Geraldine a la revista.

Mira también: Geraldine Bazán comparte videos de un sexy baile y hace arder Instagram

Bazán se divorció de Gabriel Soto en noviembre de 2017. Los rumores de su noviazgo iniciaron meses después de que saliera a la luz la relación de su exesposo con la actriz Irina Baeva, a quien conoció en 2016 durante las grabaciones de la telenovela "Vino el amor".

Al inicio del año, Soto y Baeva compartieron en su cuenta de Instagram amorosas publicaciones para dejar claro su romance a sus admiradores, lo que les ha traído numerosas críticas, pues muchos afirman que Irina fue la causante de su divorcio con Geraldine.

En video: Mira el divertido baile de Geraldine Bazán con sus hijas (VIDEO)