IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Filtran la primera foto del Samsung Galaxy S10 y presenta cambios radicales

Una imagen difundida en Twitter por el periodista Evan Blass, muestra el equipo que se prevé podría ser lanzado a finales de febrero.

Como ya es costumbre, al lanzamiento de los teléfonos de gama alta de Samsung y Apple le antecede una serie de filtraciones sobre lo que nos espera, y aunque unas resultan ser solo rumores, en ocasiones las imágenes reveladas son una copia fiel del dispositivo que será presentado.

Una foto difundida en Twitter por el periodista Evan Blass podría ser uno de estos casos. En la imagen se aprecia lo que podría ser el próximo Samsung Galaxy S10, cuyo lanzamiento se prevé para finales de febrero.

No te pierdas: Samsung presentó por primera vez su teléfono plegable, una tablet que cabe en tu bolsillo.

La fotografía muestra la parte frontal del equipo, cuya pantalla se caracteriza por unos marcos más reducidos y un pequeño orificio a través del cual se asoma la cámara. 

Esta característica coincide con la pantalla denominada Infinity-O que se anunció en noviembre, la cual presentaría un orificio en la parte superior derecha.

De acuerdo con The Verge "esta será la versión estándar del Galaxy S10". Se espera que Samsung lance tres variantes de este modelo, y solo una contaría con un mayor número de cámaras en la región posterior y un sistema de reconocimiento facial en la zona frontal. 

Mira también: ¿Cuál de estos modelos de Samsung es mejor para ti? Galaxy Note 9 vs. Galaxy S9

También se espera una versión con conectividad 5G, disponible solo en algunos mercados y operadores.

Asimismo, Evan asegura que el nuevo modelo permitirá cargar inalámbricamente otros dispositivos, una característica que Huawei ya ofrece en el Huawei Mate 20 Pro.

EN VIDEO: Estos son los mejores videojuegos esperados para 2019.