IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El primer soldado caído del año: una mujer le rechaza un beso en televisión nacional

Como era de esperarse, el video de este desaire comenzó a difundirse en redes sociales.

Como ya es costumbre, la reciente celebración de Año Nuevo fue sellada por muchas parejas con un beso apasionado en punto de la medianoche.

Pero también quizá fue el pretexto perfecto para que algunas personas por fin pudieran animarse, y besar a ese amor que guardaban en secreto.

Sin embargo, también hubo quienes lo intentaron y fallaron, como este joven que no solo fue rechazado por una bella mujer, sino que su beso fallido fue transmitido en directo, convirtiéndose en el primer "soldado caído" del 2019.

En la imagen se puede observar cómo una mujer esquiva el beso de su compañero durante el evento Top 2000 Live, de la emisora holandesa NPO Radio 2.

No te pierdas: Will Smith intentó seducir al robot Sophia, y se ganó un boleto a la "Friendzone".

Como era de esperarse, el video de este desaire comenzó a difundirse en redes sociales, y hay quienes lo acompañaron con divertidos textos, como el publicado bajo la cuenta @ThatRexGuy: "Espero que su 2019 comience mejor que el de este chico".

El gesto de la mujer provocó varias reacciones en plataformas como Twitter. "Duele verlo", remarcó un internauta, mientras que otros observaron que "pasó de cero a la zona de amigos en 0:04 segundos". 

Otro usuario indicó: "Vi esto en la televisión, ya que soy holandés. Fue muy gracioso, probablemente todos se rieron en ese momento".

EN VIDEO: Soldado caído: Lo enviaron cruelmente a la Friendzone y en televisión nacional.