IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Arrestan al hijo de Cindy Crawford por conducir bajo los efectos del alcohol

El hijo de la profesional de las pasarelas cayó en manos de la policía mientras manejaba alcoholizado durante la madrugada del domingo pasado.

Presley Gerber, hijo de 19 años de edad de la modelo Cindy Crawford, fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol.

Te interesa: Mira cómo se prende en fuego el cabello de Miss África en pleno certamen de belleza

El también profesional de las pasarelas cayó en manos de la policía luego de que lo interceptaron manejando su automóvil a exceso de velocidad durante la madrugada del domingo pasado en el condado de Los Angeles, en California.

Foto: Getty Images

Según el portal USA Today, el hijo de Crawford fue liberado al medio día. El sitio web también confirmó su arresto vía Tom West, comandante de guardia del Departamento de Policía de Beverly Hills.

El joven, que falló la prueba de sobriedad ante las autoridades, tomará los cargos muy en serio y ya está ejecutando las medidas necesarias para responsabilizarse de las acusaciones, dijo a TMZ el abogado de Presley, Scott Spindel.

No te pierdas: Mira a la modelo Iskra Lawrence salir del agua con una sexy tanga

El defensor añadió que su cliente no cuenta con antecedentes penales, ni ha sido arrestado en ninguna ocasión previa, sin embargo si la ley de California lo encuentra culpable su licencia de conducir podría suspenderse por un mínimo de un año.

Pese a que se mantiene activo en las redes sociales, el hijo de Cindy no ha hecho ninguna declaración respecto a su captura o sobre cómo procederá ante los cargos en su contra.

EN VIDEO: Kendall Jenner lidera la lista de las modelos mejor pagadas del 2018