IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Zuria Vega lució su pancita de embarazada en sexy bikini (FOTOS)

El año pasado, Zuria Vega anunció que se convertirá en madre por segunda vez y para dar la bienvenida a este año compartió una foto en bikini.

El año pasado, Zuria Vega anunció que se convertirá en madre por segunda ocasión y para dar la bienvenida a este año compartió una foto en sexy bikini.

Con este post, la actriz mostró por primera vez su pancita de embarazada en todo su esplendor.

RELACIONADO: Zuria Vega presume de su pancita de embarazada en Instagram 

"Hola 2019, cinco meses de embarazo", escribió junto a la postal la mexicana de 29 años, donde lució un traje de baño de dos piezas en color blanco con azul.

RELACIONADO: Zuria Vega revela cuál es el sexo del bebé que espera junto a Alberto Guerra 

Además se puede apreciar en la fotografía que Vega estaba muy bien acompañada, nada menos que por su pequeña hija Lúa, quien estaba acostada y muy entretenida con su tableta.

RELACIONADO: Así respondió Irina Baeva a las sospechas de su posible embarazo 

En otra publicación, la estrella de televisión también llevó a su perfil social su "baby bump" y a su amado que le está acariciando el vientre y expresó, "Gratitud, 2018".

Fue en noviembre del 2018 cuando Zuria comunicó toda su felicidad por su embarazo y un mes después reveló que ella y su esposo se convertirían en padres de un niño y le pondrán por nombre Luka.

Por lo que los artistas que están en la "dulce espera" tendrán ya a la parejita y una familia más que completa, junto con su linda mascota.

EN VIDEO: Mira el bailecito de David Beckham con su hijo Brooklyn (VIDEO)