IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Surge el primer reto del 2019, el peligroso Bird Box Challenge y Netflix lo quiere parar

La historia de terror y ciencia ficción se ha convertido en un fenómeno, llevando a miles de personas a crear un nuevo reto viral.

Hace apenas unas semanas, Netflix estrenó la película "Bird Box", una historia de terror y ciencia ficción protagonizada por Sandra Bullock, que se ha convertido en un fenómeno, llevando a miles de personas a crear un nuevo reto viral. 

Tal y como sucede en la cinta, los usuarios de internet comenzaron a realizar tareas cotidianas, pero con la peculiaridad de tener los ojos vendados, incluso grabando estas situaciones, que en algunos casos, terminaron de mala forma. 

Golpes, caídas y demás accidentes se han suscitado ante este nuevo desafió, que ha provocado que la propia plataforma de streaming pida a los usuarios no realizar el reto para evitar lastimarse. 

No te pierdas: Así quedó el joven que realizó el peligroso reto viral de La Rueda de la Muerte.

"No sabemos cómo comenzó esto", señala en un tuit la compañía. "Pero Niño y Niña (como se les llama a los dos menores que están al cuidado del personaje de Sandra Bullock) sólo tienen un deseo para 2019 y es que no termines en el hospital", agrega el mensaje publicado en la cuenta oficial de Netflix Estados Unidos.

 Y es que tras el estreno de esta producción, los internautas han hecho de las suyas creando su propio Bird Box, cientos de memes y videos basados en la trama de esta cinta, aunque las consecuencias, en algunos casos, no han sido del todo buenas. 

Algunos de los videos que circulan en la red resultan muy divertidos, pues se desarrollan en entornos más o menos conocidos, sin embargo, hay otros en los que el reto resulta más complejo desatando algunos accidentes. 

EN VIDEO: Los mensajeros de Amazon finalmente quedan expuestos.