IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Irina Baeva presume de su tatuaje que es igual al de su novio Gabriel Soto (FOTOS)

Gabriel Soto e Irina Baeva siguen dando señales de que las cosas entre los dos marchan de maravilla y gritan su amor a los cuatro vientos.

Gabriel Soto e Irina Baeva siguen dando señales de que las cosas entre los dos marchan de maravilla y gritan su amor a los cuatro vientos.

La parejita inicio el 2019 derrochando amor y dejaron saber a todos sus fans que la pasaron juntos en las playas de Acapulco, en México.

Mira también: Irina Baeva ya le tiene un lindo apodo a su novio Gabriel Soto

Pero no solo eso, los artistas están dando más detalles de su romance y postean las mismas fotos y mensajes en sus respectivas cuentas de Instagram. En sus nuevas fotos, Soto y Baeva escribieron, "Grandes planes para 2019. Que todo aquello que nos desean se les multiplique".

Mira también: Gabriel Soto habla finalmente sobre su romance con Irina Baeva

En las imágenes, ambos aparecen de espaldas, con la vista a la playa, tomados de la mano y luciendo sus espectaculares cuerpazos.

Mira también: Gabriel Soto causó revuelo con Irina Baeva en Rusia

Además lo que llamó la atención es que la rusa de 26 años tiene el mismo tatuaje que su novio.

El tattoo de ambos se localiza en la parte superior de su espalda y es un símbolo maya. A finales de marzo del 2018, Gabriel se hizo esa nueva adquisición en tinta y a través de sus Stories compartió con todos sus fans el proceso del tatuaje y el significado del mismo.

El símbolo es llamado In Lak'ech, en ese entonces el mexicano de 43 años explicó que es un saludo de amor puro, de unidad, de identificación y comprensión ante todo y todos.

Tras meses de especulaciones y de negar alguna relación, los novios finalmente vive su amor sin ocultarse.

Fue a principios de octubre cuando Soto concluyó su divorcio con Geraldine Bazán y aseguró que no había terceras personas responsables por su separación.

EN VIDEO: Gabriel Soto eleva la temperatura de Instagram con su nuevo tatuaje