IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Con este truco para WhatsApp dile adiós a los ataques de celos de tu pareja

Existen herramientas que evitan que alguien más tome tu teléfono y logre acceder al contenido de tus chats, fotografías o videos.

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp ya se ha convertido en una herramienta básica para cualquier persona en su vida diaria, y quizá en una de las más utilizadas a nivel mundial.

Es por eso que la plataforma trabaja continuamente en funciones que permitan proteger tu privacidad, aunque estas resultan poco efectivas ante una novia celosa o si eres muy despistado con las contraseñas de tu celular.

No te pierdas: Descubre el truco para saber quién vio tu foto de perfil de WhatsApp.

Sin embargo, existen otras aplicaciones que evitan que alguien más tome tu teléfono y logre acceder al contenido de tus chats, o peor aun, alguna fotografía o video que no quisieras que alguien viera.

Una de estas apps es "Lock for WhatsApp" o "WhatsLock", la cual podrás descargar de la Play Store totalmente gratis.

Una vez descargada, esta aplicación te permitirá bloquear WhatsApp con una contraseña numérica. De esta manera, cuando otra persona intente ingresar a la aplicación se le pedirá un password, el cual, por obvias razones, no debería ser el mismo con el que desbloqueas tu celular.

Pero eso no es todo, pues si por algún motivo esa persona consigue dar con la clave, esta herramienta tiene una opción llamada "Fake WhatsApp", la cual hará que la aplicación no muestre ninguno de tus contactos ni tus conversaciones.

Mira también: En un futuro podrías comprar en WhatsApp con criptomonedas de Facebook.

En lugar de eso, despliega una especie de interfaz falsa muy similar a la original, la cual te permitirá evitar que te puedan espiar en WhatsApp.

Así es que ya lo sabes, "Lock for WhatsApp" podría ser la solución para rescatar esa relación que peligra por culpa de tus chats.

EN VIDEO: Un hombre presumió de su melena para encontrar pareja y las redes no lo perdonaron.