IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así celebraron Miley Cyrus y Liam Hemsworth su primer Año Nuevo como esposos (FOTO)

La cantante apareció en unas imágenes de Instagram disfrutando de un íntimo festejo con los nuevos integrantes de su familia.

Tan solo una semana después de que Miley Cyrus confirmó que se casó con Liam Hemsworth, la cantante apareció en Instagram recibiendo el 2019 con sus nuevos parientes.

Te interesa: Miley Cyrus confirmó su matrimonio con Liam Hemsworth con estas románticas fotos

El pasado martes por la mañana, Elsa Pataky, esposa de su cuñado Chris Hemsworth, compartió en la red social su celebración de Año Nuevo con una foto en la que Miley apareció integrada a su extendida familia.

Foto: Instagram/elsapatakyconfidential

En otra imagen difundida a través de su cuenta personal, la cantante posó en solitario con los mismos globos de la foto de su concuñada, por lo que sus seguidores se dieron cuenta de que se trataba de una celebración familiar.

El portal E! News informó que algunos de los fans de los recién casados especulan que se encuentran de luna de miel por Montana, en Estados Unidos, aunque no se pudo confirmar debido a que la pareja mantiene un muy bajo perfil desde su casamiento.

Mira también: Miley Cyrus y Liam Hemsworth donan US$500,000 tras perder casa en incendio en California

La intérprete cerró así un año de contrastes, pues además de contraer matrimonio, Miley sufrió la pérdida de su casa tras los incendios en el sur de California. Tras el devastador suceso, el amor la mantuvo fuerte y le dio "mucha luz durante un tiempo oscuro", declaró en una entrevista con el presentador Ryan Seacrest.

EN VIDEO: Así fue el primer baile de Miley Cyrus como mujer casada (VIDEO)