IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Una humorista se sometió a sus fans al estilo de "Bandersnatch" y tuvo un final inesperado

La comediante Bec Hill preguntó en encuestas todas las acciones de su día y el desenlace fue digno de un episodio de "Black Mirror".

El capítulo más reciente de la serie "Black Mirror" es una innovadora experiencia interactiva llamada "Bandersnatch", en la cual el espectador va eligiendo las decisiones que el protagonista toma en la trama.

Te interesa: Encuentra todos los autos icónicos de películas en este reto viral

La comediante de origen australiano Bec Hill decidió replicar la dinámica del episodio, dándole a sus followers el poder de decidir mediante la función de encuestas de Twitter todo lo que ella haría con su madre durante el día.

Al igual que en "Bandersnatch", el ejercicio nombrado "Bec-a-snatcht" comenzó con la elección de un cereal que la comediante tuvo que comer tras el veredicto de su comunidad de usuarios:

En la siguiente elección, los followers demostraron que la dinámica no sería sencilla para Bec, pues la opción ganadora la forzó a escuchar un clip de risas grabadas durante la ducha.

Mira también: Le dispararon en el bosque porque lo confundieron con Pie Grande

Ya en la calle, madre e hija seguían a merced de los usuarios de Twitter, quienes obligaron a la comediante a engañar a su mamá haciéndole creer que tomaba una foto cuando en realidad estaba grabando un video.

Al entrar al recinto de la compañía Royal National Theatre en Londres, Reino Unido, Hill fue obligada por sus seguidores a no guardar la compostura y realizar un baile del popular personaje "Mr. Bean" en vez de entrar a ver una obra.

- Alerta de Spoiler -

Si aún no has visto el final de "Bandersnatch" te recomendamos no pasar de este punto, pues el desenlace de la historia de Bec fue igual de desafortunado (y ficticio) que el de uno de los personajes del episodio.

La comediante cerró el "Bec-a-snatcht" forzada a darle un cenicero a su mamá, mientras le cantaba "Feliz Cumpleaños" pese a no ser el día correcto y grabar la escena, luego de que esta opción ganará a "Matar a mamá", en un escenario de elecciones basado en el que mostró la serie en un momento culminante.

En una conclusión digna de "Black Mirror", los eventos dieron un giro inesperado, pues luego de recibir el particular regalo de Bec, su mamá no soportó y decidió cobrarle la vida (de manera ficticia) con un cenicero.

EN VIDEO: Este baile de un guía de aviones causó furor en las redes sociales