IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

William Levy y Elizabeth Gutiérrez recibieron fuertes críticas por una sugerente foto

Elizabeth Gutiérrez compartió una atrevida foto junto a su esposo y sus fans la señalaron de ser demasiado sugerente y un tanto "vulgar".

Elizabeth Gutiérrez compartió lo que ella creyó sería una dulce foto junto a William Levy, pero al parecer a sus seguidores les pareció demasiado sugerente.

En la imagen el actor aparece recostado en un sofá blanco mientras su esposa se recarga sobre él, pero la cabeza de ella queda a la altura de su ombligo.

Mira también: William Levy explota contra el productor Juan Osorio, por llamarlo "malagradecido"

"Mamá y papá ya terminaron con sus deberes. Santa ya abandonó el edificio", escribió Elizabeth junto a la postal explicando la razón por la que posaron con los ojos cerrados y tratando de descansar.

La foto rápidamente alcanzó los más de 150,000 likes y cientos de comentarios, entre los que destacaban algunas críticas de quienes creían que la foto lucía incluso un poco "vulgar" por la posición de la cabeza de Gutiérrez.

Te puede interesar: William Levy respondió a las críticas que le hicieron a su relación 

"Qué foto tan peculiar, pudiendo elegir otras", escribió @gitorele, mientras que @leiila17 declaró, "Qué foto tan vulgar, yo me sentiría avergonzada".

Foto: Instagram/gutierrezelizabeth_

Incluso hubo quienes dijeron que tenía un mensaje subliminal sobre los rumores de infidelidad que rondaron a la pareja y que era la forma de la modelo de "cuidar lo suyo".

Ni Elizabeth ni William hicieron caso a los haters, y decidieron no contestar los mensajes, pero algunos de sus followers salieron en su defensa asegurando que era una imagen muy tierna y que no había nada de malo en ella.

No te vayas sin ver: William Levy publicó un divertido video pero, ¿está desnuda Elizabeth Gutiérrez?