IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Instagram cambió el desplazamiento de su feed y esto enloqueció a los usuarios

Seguramente hoy más de un adicto a Instagram se llevó una sorpresa cuando ingresó a su cuenta para mirar lo nuevo que había entre sus contactos.

Seguramente hoy más de un adicto a Instagram se llevó una gran sorpresa cuando ingresó a su cuenta para mirar lo nuevo que había entre sus contactos.

Y es que la plataforma se encuentra realizando pruebas para renovar su interfaz, y como parte de estas cambió momentaneamente el desplazamiento de su feed, por lo que para ver las publicaciones ahora tenías que recorrerlas lateralmente, como en la sección de stories.

No te pierdas: Instagram acabará con los seguidores y los likes falsos en las cuentas.

Al parecer este cambio se introdujo primero en la app para iOS, y lo que al principio parecía una pequeña prueba, con el paso de los minutos se convirtió en una noticia que trascendió en las redes y desconcertó a más de uno.

Ante las inconformidades por parte de los usuarios, que prefieren el timeline en vertical, Adam Mosseri, el máximo responsable de Instagram, aclaró que no se trata de algo definitivo.

Mira también: ¿Qué son los niñeros de Instagram y cómo pueden mejorar tus vacaciones?

"Navegando un poco por las redes ya vemos los primeros comentarios de quienes la están experimentando, adjuntando además capturas en video que nos permiten apreciar cómo es esta nueva interfaz", agregó.

La implementación no se ha realizado demasiado bien en algunos terminales, según han manifestado los usuarios, y otros explican que el feed les ha vuelto al formato habitual tras unos cuantos minutos con el nuevo modo funcionando.

De esta modificación, Instagram no ha comentado nada de manera oficial. En su página de comunicados advertían que veríamos cambios en las siguientes semanas para tener una interfaz más intuitiva, aunque no se esperaba algo tan radical como lo que estamos viendo en estos tests.

EN VIDEO: Al escuchar a esta rapera pensarás que es la voz oficial de Siri.