IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Miley Cyrus confirmó su matrimonio con Liam Hemsworth con estas románticas fotos

Miley Cyrus compartió en su perfil social una serie de tiernas fotografías con las que corroboró su boda con Liam Hemsworth.

Miley Cyrus compartió en su perfil social una serie de tiernas fotografías con las que corroboró su boda con Liam Hemsworth.

Mira también: ¿Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron? 

https://www.instagram.com/p/Br3VA71h0Ov/

Mira también: Esta desgarradora foto de Liam Hemsworth está dando mucho de qué hablar

La cantante dejó ver la felicidad del día de sus nupcias y en las imágenes la artista apareció con un vestido blanco y con los brazos alrededor de su chico.

La prenda es de Vivienne Westwood, y completó su look con su melena en ondas cayendo por su espalda. Por su parte, Liam portó una camisa blanca y un traje con corbata muy sencillo.

https://www.instagram.com/p/Br3VI2CBJkJ/

Te puede interesar: Mira la evolución del estilo de Miley Cyrus a través de los años 

Junto al álbum de instantáneas en blanco y negro escribió la fecha del día tan especial, "12.23.18".

La pareja fue muy discreta en su íntima ceremonia en la que solo estuvieron los familiares y amigos más cercanos, algo que siempre los ha caracterizado desde iniciaron su romance.

Cyrus también acompañó las románticas fotos con la frase, "10 años después", haciendo referencia al momento en que se conocieron y Cupido después los flechó.

Miley y Liam sellaron su amor con un gran beso que derritió a todas las redes sociales. El post rápidamente superó los dos millones y medio de corazones rojos.

https://www.instagram.com/p/Br3Ul76hG3s/

Desde el lunes ya se tenían reportes de la boda y los hermanos del actor, Luke Hemsworth y Chris Hemsworth participaron.

https://www.instagram.com/p/BrxQrAjoNz-/

En un video, todos aparecieron disfrutando de unas bebidas mientras los demás presentes aplaudieron y se contagiaron del entusiasmo.

Al parecer la celebración fue en la casa de Miley y Liam en Tennessee, donde la pareja vive tras la pérdida de su hogar debido a los incendios en Malibu, California.

Los recién casados comenzaron a salir en 2009, cuando se conocieron en el set de la película  "The Last Song", después tuvieron una relación intermitente hasta que finalmente se  comprometieron por segunda vez en 2016.

EN VIDEO: Mira el tremendo susto que se llevó Miley Cyrus por parte de Liam Hemsworth