IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jason Momoa sale del mar como Aquaman e irrumpe en una boda (FOTOS)

El protagonista de "Aquaman" les hizo photobomb a unos recién casados y la divertida escena con Jason Momoa rápidamente se volvió viral.

Con su tridente en mano, Jason Momoa les hizo photobomb a unos recién casados, y así, la parejita consiguió las más originales fotos al lado del mismísimo Aquaman.

Mira también: Enrique Iglesias y Anna Kournikova derritieron de amor con sus bailes con sus mellizos

Fue durante una boda en la isla de Oahu, en Hawái, que el actor de 39 años hizo su "travesura". Cuando los novios estaban a punto de darse un beso, con el mar como fondo perfecto, Momoa se atravesó en la imagen y pretendió "atacarlos".

Foto: Backgrid/The Grosby Group

Mira también: Jennifer Lopez le hizo a Alex Rodriguez un bailecito en pijama

Momoa ha estado recientemente muy ocupado con la promoción de la película "Aquaman", en donde interpreta de nuevo al personaje de DC Comics.

Foto: Backgrid/The Grosby Group

Mira también: Ariana Grande, a los 4 años, ya cantaba como Céline Dion

El estadounidense desató las risas de los novios y también les alegró el día a algunos de los invitados, pues incluso se tomó el tiempo para posar junto a algunos de ellos.

Foto: Backgrid/The Grosby Group

Según publican algunos medios, la interrupción de la boda no ocurrió sin el conocimiento de los protagonistas de la boda, sino que surgió a partir de una feliz coincidencia. 

"Estábamos a punto de terminar la sesión, tomaba las últimas fotos, cuando veo por detrás de mi hombro. Les dije a los novios: 'Oigan, muchachos, ahí está Aquaman'", declaró Eric Mansperger, el fotógrafo de la pareja. "Luego me acerqué y le dije [al actor]: '¿No quieres hacer un photobomb en nuestras fotos?'. Y aceptó. Incluso nos sugirió cómo debían ser las tomas. Fue sencillamente espectacular. Algo que nunca olvidarán los novios", declaró el autor de la sesión en relación a la participación de Momoa. 

EN VIDEO: Mira a Jason Momoa hacer una increíble haka en el estreno de "Aquaman"