IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jacky Bracamontes aparece radiante en Instagram a días de dar a luz (FOTO)

La actriz publicó una tierna foto familiar navideña en la que luce espectacular luego del nacimiento de sus gemelas, el pasado 20 de diciembre.

Jaqueline Bracamontes sorprendió a sus admiradores en las redes sociales al reaparecer, en el día de Navidad y junto a su familia, luciendo espectacular a tan solo unos días de dar a luz a sus gemelas Paula y Emilia.

Mira también: Enrique Iglesias y Anna Kournikova derritieron de amor con sus bailes con sus mellizos (VIDEO)

La exreina de belleza apareció en un atuendo negro y elegante, con un maquillaje muy natural al lado de sus hijas mayores, Jacky, Carolina y Renata, sus padres, Jesús y Jacqueline, su esposo, Martín Fuentes, su hermano, Jesús, y su cuñada Lorenia.

"¡Feliz navidad a todos! ¡Los mejores deseos de nuestra familia para la tuya!", escribió Jacky junto a la foto que primero fue publicada por Martín y la actriz la replicó en su perfil, donde recibió cientos de halagos y felicitaciones por la llegada de sus gemelas, quienes fueron las grandes ausentes en el retrato familiar.

Mira también: Captan a Shakira muy sonriente, con Gerard Piqué y sus dos hijos (FOTOS)

Fue el pasado 20 de diciembre que Jacky dio a luz a sus gemelas apenas tres días antes de su cumpleaños, pues la tapatía cumplió 39 el 23 de ese mes, por lo que de regreso a casa del hospital su esposo también le preparó una sorpresa para festejar el momento.

En julio pasado, Bracamontes había dado a conocer que debía extremar precauciones por sus bebés, pues su embarazo era de alto riesgo. "No puedo estar corriendo de un lado para otro, no puedo estar trabajando a full", declaró a la revista Quién. Por esta razón, Jacky tuvo una cesárea programada.

Mira también: Mira a David Bisbal bailando salsa con su esposa embarazada (VIDEO)

"Yo siempre quise una familia grande y Dios me está regalando ese gran tesoro, mis hijas son las más felices, creo que voy a tener a las mejores nannies, que son mis hijas, sobre todo Jacky, la grande", expresó la actriz a la revista, meses atrás.

Martín Fuentes, quien ha estado compartiendo los momentos más importantes de Jacky en estas fechas, no dudó en publicar un amoroso mensaje un día antes del alumbramiento. "Mi admiración total a la fuerza que tienes y verte enterita y más bella que nunca durante este embarazo. Te amo, guerrera", escribió junto a la imagen.

En video: Jacky Bracamontes y su esposo enviaron un mensaje sobre sus bebés desde el hospital