IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Esta lista que predice tu suerte en 2019 está causando sensación en redes (FOTOS)

Se trata de una lista elaborada a partir de una tradición japonesa en la que se afirma que el día en que naciste dictará tu suerte todo el año.

En Japón existen muchas supersticiones respecto al día en que nace una persona y una de ellas afirma que esta fecha tan especial se encargará de dictar la suerte durante toda su vida. Y bajo esta premisa es que cada año se crea una "lista de la suerte" en la cual de acuerdo a tu puesto es como te irá en el año.

Para hallar tu suerte solo hay que buscar la fecha de tu cumpleaños en las dos columnas que tienen símbolos. La primera de ellas representa el mes y la segunda el día. Y mientras más pequeño sea el número que te toca mejor será tu suerte.

Te puede interesar: Descubre cómo desear feliz Año Nuevo a varios en WhatsApp y saltarte sus limitaciones

Según la lista de este año aquellos que nacieron el día primero de abril serán los más afortunados en 2019, mientras que quienes llegaron al mundo el primero de junio vivirán un año un tanto complicado pues son los últimos en la lista.

Las reacciones no se hicieron esperar en Twitter, y mientras algunos presumían de estar entre los mejores puestos, otros se lamentaban de que ni siquiera encontraban su cumpleaños en las imágenes, lo que quiere decir que las cosas no irán nada bien.

Mira también: Estas apps te ayudarán a finalmente cumplir tus propósitos de Año Nuevo 

No te vayas sin ver: Las muertes repentinas fueron tendencia entre las búsquedas de este año en Google