IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Encuentra todos los autos icónicos de películas en este reto viral (FOTOS)

Este reto es para verdaderos fanáticos del cine, deberás de identificar 24 automóviles de películas de entre 1960 y 2009.

Un nuevo reto para cinéfilos está rompiendo el internet y vaya que es complicado. Se trata de identificar 24 automóviles clásicos de distintas películas en una ilustración creada por el sitio web Leasing Options.

Si bien varios los reconocerás a primera vista, no te engañes, encontrar todos será una tarea bastante complicada, pues no todos son de películas tan populares y algunos otros están escondidos.

Mira también: Macaulay Culkin se vuelve a quedar "Home Alone" y Google Assistant lo salva (VIDEO)

Foto: Leasing Options

Te puede ser útil saber que la mayoría de los vehículos que debes buscar aparecieron en películas de ciencia ficción y por ello resaltan. No obstante, también podrás encontrar algunos no tan llamativos en diseño, pero que fueron muy significativos en las películas en las que aparecieron.

Te puede interesar: Le dispararon en el bosque porque lo confundieron con Pie Grande

También notarás que en la imagen hay varios modelos de un mismo automóvil. Por último, debes saber que todos los vehículos de la imagen aparecieron en películas entre las décadas de los 60 y 2000.

Si de plano ya te diste por vencido, puedes ver las respuestas aquí.

EN VIDEO: Chocó contra tres Ferraris y dijo que pagaría todo, así que Twitter salió a su rescate