IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Demi Lovato volvió a las redes sociales en Navidad para lanzar fuertes críticas

Demi Lovato no se guardó nada y compartió en Twitter su sentir sobre todo lo que se ha dicho sobre ella. Además, lanzó una petición muy especial.

Sin lugar a dudas 2018 fue un año difícil para Demi Lovato, quizás el más difícil que ha enfrentado. Hace seis meses sufrió una sobredosis y posteriormente pasó tres meses en rehabilitación. Sin embargo, en los últimos días las cosas han ido mejor para la cantante que a principios de diciembre fue nominada para su segundo Grammy, por la canción “Fall in Line” que interpreta a dúo con Christina Aguilera

Mira también: ¿Por qué estaba tan sonriente Demi Lovato? (FOTOS) 

Asimismo, la intérprete ha mostrado en sus redes sociales algunos signos de lo que parece ser su nuevo comienzo. El sábado pasado se manifestó a través de su cuenta de Twitter para hablar de su sobriedad y del rechazo a las noticias que la gente inventa con tal de vender una historia. “Amo a mis fans y odio los tabloides”, escribió una contundente Demi. 

https://twitter.com/ddlovato/status/1076301538522329091

En los seis tweets que dedicó al asunto también aseguró que cuando sienta que el mundo necesita saber algo, ella misma lo dirá. De hecho se comprometió a hablar “algún día” de lo que ocurrió exactamente con su sobredosis, de por qué ocurrió y de cómo es su vida hoy. Mientras tanto hizo una petición a la prensa: que por favor dejen de inventar mentiras y de hablar de cosas de las que no saben nada. 

https://twitter.com/ddlovato/status/1076306457711206400

Mira también: Demi Lovato besó cariñosamente al diseñador Henri Levy al salir de un restaurante (VIDEO)

“Me encantaría ponerle un alto a los rumores que circulan, pero no le debo nada a nadie y por eso no lo haré.” “Todavía necesito espacio y tiempo para sanar”, señaló la intérprete de 26 años. Aprovechó también para dedicar un profundo agradecimiento a sus fans, a quienes ama mucho, según sus propias palabras. 

Por otra parte, en Navidad se dio tiempo de subir una serie de stories en Instagram para compartir con sus más de 70 millones de seguidores sus celebraciones de Nochebuena, en las que sus tiernos perritos fueron protagonistas junto a sus hermanas Dallas Lovato y Madison De La Garza, su mamá Dianna De La Garza y su padrastro Eddie de la Garza. 

Foto: Instagram/ddlovato

Mira también: Demi Lovato reapareció en las redes sociales con esta foto y un poderoso mensaje

En las fotos y videos con motivo de la Navidad, Demi luce radiante y feliz acompañada de sus seres queridos. Las imágenes resultaron el complemento perfecto para sus palabras en Twitter: “todo lo que mis fans necesitan saber es que estoy trabajando mucho en mí, estoy feliz y sobria [...] y bendecida por poder tomarme este tiempo para estar con mi familia, relajarme, enfocarme en mi mente, cuerpo y espíritu y volver cuando me sienta lista”. 

Foto: Instagram/ddlovato

¿La veremos de vuelta en los escenarios y estudios de grabación durante 2019?

EN VIDEO: Captan a Demi Lovato besando a Henri Levy y se avivan rumores de noviazgo (VIDEO)