IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron? (FOTO + VIDEO)

Todo parece indicar que Liam Hemsworth y Miley Cyrus ya son marido y mujer. En las redes sociales circulan fotos y videos de una celebración.

Los fieles seguidores de Miley CyrusLiam Hemsworth piensan que la parejita contrajo matrimonio.

Relacionado: Famosos que perdieron sus casas con el incendio de California

El rumor surgió el domingo por la noche, después de que en las redes sociales circularon fotos de lo que parecía ser una ceremonia de boda íntima entre la cantante y el actor.

En el material que se compartió los followers se percataron de la frase "Sr. y Sra." con globos metálicos. Además Miley portaba un vestido blanco de corte strapless y Liam un sencillo traje.

Foto: Instagram/conradjackcarr

Mira también: Esta desgarradora foto de Liam Hemsworth está dando mucho de qué hablar

Los hermanos de Liam, Luke Hemsworth Chris Hemsworth también participaron en la celebración. En un clip se vio a los hombres disfrutar con su padre de unas bebidas mientras todos lo que estaban alrededor aplaudían.

https://www.instagram.com/p/BrxQrAjoNz-/

Te puede interesar: Mira la evolución del estilo de Miley Cyrus a través de los años 

De ser cierto el enlace matrimonial, Miley se lo tenía muy guardadito, ya que recientemente le dijo a  Andy Cohen que ella y su chico estaban demasiado ocupados para casarse.

"Tengo mucho trabajo y él está saliendo de una nueva película, así que tenemos muchas cosas en marcha", aseguró la artista de 26 años.

Miley y Liam comenzaron a salir en 2009, tras conocerse en el set de la película  "The Last Song", después tuvieron una relación intermitente hasta que finalmente se  comprometieron por segunda vez en 2016.

EN VIDEO: Mira el tremendo susto que se llevó Miley Cyrus por parte de Liam Hemsworth