IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Se casarán pronto Kylie Jenner y Travis Scott?

En una reciente entrevista, el rapero habló de su relación con la modelo y contó los planes que tiene para dar un paso más en su romance.

En febrero pasado, Travis Scott y Kylie Jenner se convirtieron en papás de la pequeña Stormi, y según contó el rapero, su deseo es casarse pronto con la modelo.

Mira también: Conoce a los 10 famosos más ricos del 2018: George Lucas, Kylie Jenner y más

Fue a través de una entrevista con Rolling Stone que Scott acabó con los rumores de que la parejita se había casado en secreto. Y es que, aunque él le dice "wifey" ("esposa") a Kylie, y ella lo llama "hubby" ("esposo"), todavía no se han dado el "sí" frente al altar.

Foto: Instagram/kyliejenner

Según relató Travis, cuando empezaron a salir juntos eran "solamente dos niños jugando". Poco a poco las cosas comenzaron a sentirse más serias, y siempre tenían algo de qué hablar. "Y llegó a un punto en el que yo estaba como que, 'La necesito para funcionar. Es ella'", le aseguró a la publicación. 

Mira también: Las selfies más sexis de las celebs que encendieron las redes en 2018

Y sobre si desea dar el siguiente paso en su relación, esto fue lo que le dijo Scott a la revista. "Nos casaremos pronto. "Tengo que hacer algo grande —debo proponerle [matrimonio] de una forma especial", expresó.

Mira también: Los peores fails de Photoshop con los que las celebs quisieron engañar a internet

EN VIDEO: Kendall Jenner lidera la lista de las modelos mejor pagadas del 2018