IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Beyoncé comparte nuevas fotos de Rumi y Sir, sus mellizos de 18 meses de edad

Los bebés de Beyoncé y Jay-Z están cada día más grandes, y ahora que la pareja salió de viaje, la cantante muestra a los nenes en la playa.

Los bebés de Beyoncé y Jay-Z están cada día más grandes, y ahora que la pareja se fue de viaje al sur de Asia, Rumi y Sir disfrutaron en grande de la playa.

Mira también: Jennifer Lopez y su hija Emme estrenan el emotivo video de "Limitless"

Este jueves, a través de su sitio web, la cantante de 37 años de edad compartió un par de nuevas fotos de sus mellizos de año y medio de edad. En una de las imágenes, los pequeñitos están sentados sobre la arena, observando las olas.

Foto: beyonce.com

Mira también: Dwayne "The Rock" Johnson cumplió el sueño de una nena y le provocó un desmayo

En la otra imagen, Beyoncé está cargando a la nena, quien lleva puesto un delicado vestido amarillo y listones en el cabello. Y aunque no se puede ver el rostro de Rumi, lo que sí se observa es la enorme sonrisa de la orgullosa mami.

Foto: beyonce.com

Mira también: Barack Obama entregó regalos en un hospital infantil vestido de Santa Claus

A principios de mes, Beyoncé viajó a la India para cantar en las celebraciones de la boda de Isha Ambani, la hija del hombre más rico de dicho país, Mukesh Ambani. Y aunque en estas recientes fotos solamente aparecen los más pequeños de la casa, B estuvo acompañada también de su esposo y de su primogénita, Blue Ivy, quien en enero próximo cumplirá siete años.

EN VIDEO: Mira el show privado que Beyoncé ofreció en lujosa fiesta en la India