IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La imagen que reveló la "traición" de Leo Messi a su esposa Antonella Roccuzzo (FOTO)

Leo Messi subió a su cuenta de Instagram una foto desde casa; sin embargo, cuando su esposa la vio, le reclamó al argentino su traición.

La historia de amor de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo es digna de una película romántica. Se conocieron cuando el astro argentino tenía tan solo nueve años y de manera oficial llevan juntos casi una década. Se casaron el año pasado y juntos tienen tres hijos. Sin embargo, Leo ha traicionado a Antonella y así lo denunció ella misma en el perfil de Instagram del jugador del Barcelona.  

Mira también: Como un crack, Ronaldinho se libró de la prensa enviando a su imitador (VIDEO)

Hoy en día serle infiel a una pareja no solo tiene que ver con un tercero en discordia, sino también con engaños en otros aspectos de la vida cotidiana. Con el auge de las plataformas de streaming de contenido, como Netflix, mirar capítulos de series que suelen verse en pareja sin que el otro lo sepa, se considera una traición. 

Ese fue el engaño en el que incurrió Messi, y quedó evidenciado cuando subió una foto a su cuenta de Instagram donde se observaba un mate y, al fondo, la pantalla del rosarino proyectando la serie española "Vis a Vis" en la plataforma de Netflix. Todo iba bien, cientos de miles de "me gusta" y respuestas de los fans del cinco veces ganador de la Bota de Oro. Sin embargo, un comentario apareció para cambiarlo todo. 

Mira también: Atleta francés trató de celebrar como Cristiano y terminó haciendo el ridículo (VIDEO)

Era la propia “Anto”, quien sentenció a Leo: “No vale, traidor… no adelantes”. Y si la foto fue popular, el comentario también causó gran revuelo, alcanzando casi 62,000 "me gusta" en muy poco tiempo y más de 1,200 respuestas, muchas en apoyo a Anto y otras tantas defendiendo a Leo, pero todas en tono de broma. 

Foto: Instagram/leomessi

Netflix, desde su perfil, también aprovechó para recomendarle a Messi algunas series internacionles. Por si fuera poco, Luis Suárez, su compañero en la delantera del equipo culé, le reclamó de forma irónica por no invitarlo a tomar mate, bebida que también es sumamente popular entre los uruguayos. 

Además, el charrúa comentó al respecto de los emojis que el diez argentino usó como pie de foto: un par de piezas de pan en forma de “cuernitos”. ¿Acaso significarían que Messi estaba consciente de que le estaba “poniendo los cuernos” a su esposa? 

Fotos: Instagram/leomessi

Mira también: Su novio le era infiel y se vengó humillándolo frente a todos en su cumpleaños (VIDEO)

Messi ya no dio respuesta alguna y solo nos queda especular sobre lo que pasó después. Es posible que el futbolista se haya tomado en serio la advertencia de su esposa para evitarse problemas. Pero, por otro lado, las ganas de ver un capítulo más de una serie pueden convertir a cualquiera en un “traidor”, incluso a uno de los mejores futbolistas del planeta. ¿Y tú qué hubieras hecho? 

EN VIDEO: Hincha del Cruz Azul explotó de tristeza y coraje tras la derrota de su equipo