IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Detienen a sujeto que asaltó un banco con una pistola de Nintendo (FOTOS)

Un hombre fue detenido en México tras asaltar una sucursal bancaria, pero sorprendió a la policía al portar un arma de Nintendo.

La policía de Hermosillo, Sonora, en México, detuvo a un sujeto acusado de robo de una sucursal bancaria, pero se llevó una sorpresa al momento de arrestarlo.

Y es que se reportó que el hombre estaba armado. Sin embargo, dicha arma en realidad se trataba de una pistola de la consola Nintendo NES cubierta con cinta de aislar, para evitar que se dieran cuenta de que no era real por sus llamativos colores.

Mira también: Ni la NASA se salva de los hackeos y ahora sus empleados quedaron expuestos

El asalto se efectuó en una sucursal de CitiBanamex en una plaza comercial de la ciudad. El personal de seguridad del banco fue el que alertó a la policía local y les brindó la descripción del asaltante.

Los elementos policiales realizaron un operativo en las inmediaciones para localizarlo y capturarlo. Este fue el último de una serie de 15 asaltos bancarios en los que se las autoridades creen que está involucrado y no deja de sorprender que lo haya conseguido con una pistola de juguete.

Foto: AFP/Getty Images

Podría interesarte: En esta ilusión óptica con dos calaveras rojas tu cerebro te engaña

Dicha pistola es la clásica Zapper NES, que fue sumamente popular en la década de los 90 y fue utilizada en 18 juegos de una de las consolas de videojuegos más famosas de la historia.

EN VIDEO: Quiso ser Robin Hood aventando dinero de un techo y terminó en la cárcel