IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

5 canciones de Alejandro Sanz para restaurar tu fe en el amor

¿Quién dice que el amor está muerto? Mira las 5 mejores canciones de Alejandro Sanz para restaurar tu fe en el amor.

Alejandro Sanz cumplió 50 años el martes (18 de diciembre), y el cantante español ha estado celebrando al compartir mensajes de sus amigos y fanáticos en su historia de Instagram.

Mientras tanto, en Billboard celebramos su vuelta al sol compartiendo algunas de sus canciones más románticas hasta la fecha.

Chayanne anuncia nuevas fechas de su gira "Desde El Alma"

¿Quién dice que el amor está muerto? Mira a continuación, y Feliz cumpleaños, Alejandro Sanz!

“El alma al aire”

En esta canción, Sanz deja muy claro que está tan profundamente enamorado hasta el punto de querer convertirse en el aire que su pareja respira.

"Mi marciana"

¡Si esta no es una canción de amor, entonces no sabemos qué es! "Mi Marciana" es la canción perfecta para dedicarla al rey o la reina en tu vida.

“La fuerza del corazón”

¿Alguna vez has deseado tanto a alguien que incluso tenerlo no sería suficiente? Bueno, así es exactamente como se siente Sanz en esta canción.

“Y Solo Se Me Ocurre Amarte”

El amor más puro se puede encontrar en estas letras. "Y Solo Se Me Ocurre Amarte" es una canción sincera que Sanz escribió para su hija.

“Nuestro Amor Sera Leyenda”

Este es para esos enamorados en una relación de larga distancia, demostrando que su amor es tan fuerte que ni siquiera kilómetros de distancia podrían romper su amor.