IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Selena Gomez salió de rehabilitación y está lista para volver a cantar

Luego de más de dos meses de permanecer hospitalizada por una crisis nerviosa, Selena Gomez ya está de vuelta en casa.

Selena Gomez ya salió de la clínica de rehabilitación y está disfrutando de unos días con sus amigas, lista para retomar su rutina habitual.

Una fuente cercana a la cantante aseguró a la revista People que luego de poco más de dos meses de estar internada para tratarse por una crisis nerviosa, Selena finalmente está tranquila y en casa.

Te puede interesar: Internan a Selena Gomez en un centro psiquiátrico tras sufrir una crisis emocional

"Ella se siente mucho mejor y quiere volver a la normalidad", declaró el informante haciendo referencia a que tal vez pronto vuelva a cantar y a cumplir con los compromisos que dejó pendientes desde octubre.

Una prueba de esto son las fotos que compartieron recientemente sus amigas, Bailee Madison y Connar Franklin, con las que pasó unos increíbles días jugando en la nieve.

Mira también: Captan a Selena Gomez desayunando con un chico misterioso

En las imágenes la intérprete de 26 años se ve muy feliz con unos pantalones deportivos, una sudadera, un abrigo largo y un gorro en color negro, junto a las chicas.

Bailee también publicó en sus Stories de Instagram un clip en el que se alcanza a ver cómo se desliza con un trineo de nieve, mientras Selena espera su turno para hacerlo después.

"Está pasando tiempo con su familia y sus amigos", añadió la fuente a la revista, y estas imágenes son una prueba de lo mucho que esto le ha servido.

Te puede interesar: "Taki Taki", el nuevo tema de Selena Gomez, Cardi B y Ozuna con DJ Snake genera polémica

Por su parte, Gomez permanece inactiva en redes sociales, desde el pasado mes de septiembre anunció que se tomaría un descanso de ellas. En la última foto que publicó la actriz dijo que quería dedicarse unos meses a disfrutar del momento y añadió un mensaje en el que hacía referencia a las críticas que recibe constantemente.

"Los comentarios negativos pueden herir los sentimientos de cualquiera", escribió la cantante junto a la foto en la que se le ve sonriente.

No te puedes perder: Selena Gomez se llevó tremendo susto mientras iba manejando