IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Despiden a maestra por decir que Santa Claus no existe a sus alumnos de primer grado

La profesora fue tan explícita que incluso les hizo otras controversiales declaraciones a los niños con referencia a los renos y elfos navideños.

Una maestra sustituta fue despedida en un distrito escolar de Nueva Jersey, en Estados Unidos, tras decirle a un grupo de alumnos de primer grado que Santa Claus no existe.

Te interesa: Le compró a su hijo un juguete para adultos pensando que era un disfraz de Navidad

La información sobre la remoción de cargo de la profesora se confirmó por la Superintendente de las Escuelas de Montville, René Rovtar, reveló el periódico USA Today. Tras el incidente, la directiva incluso posó en una foto con Santa Claus con el mensaje "Yo creo".

El portal informativo NJ reveló que el director de Cedar Hill School, Michael Raj, se disculpó por las acciones de la profesora, quien abordó el tema ante niños de entre seis y siete años de edad.

Lisa Simek, una de las mamás de las niñas presentes durante la declaración, confesó a través de Facebook que la maestra incluso le dijo a su clase que "los renos no pueden volar y que los elfos no son reales", según informó el sitio web de NBC News.

Mira también: Guardería en China crea polémica por recibir a los niños con bailarinas de pole dance

El nivel explícito de las acciones de la docente fue un intento por "aplastar el espíritu" de 23 niños, cuyos padres realizan un "control de daños" desde el suceso, complementó Simek.

EN VIDEO: Los perros ya podrán disfrutar de la Navidad con esta casa anti ruidos