IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así luce Will Smith como el genio de la lámpara en "Aladdin" (FOTOS)

Will Smith, de 50 años, será el genio de la película "Aladdin" y todos sus followers ya pudieron ver cómo luce en dicho papel.

Para todos los seguidores de Will Smith esta es una excelente noticia, pues el actor será el genio de la película "Aladdin" y ya pudieron ver cómo luce en dicho papel.

Mira también: Will Smith imitó y se burló de Bad Bunny con un divertido video

En octubre, Walt Disney Pictures presentó el tráiler de la cinta y en el adelanto se pudo apreciar la Cueva de las Maravillas pero no a los protagonistas Naomi Scott como Jasmine, Mena Masud es Aladdin y Will en el rol del genio.

Sin embargo, esta mañana el trío de actores sorprendió a todos sus followers con la portada de Entertainment Weekly.

Mira también: Will Smith reaccionó con un piropo ante esta foto de Mariah Carey

El actor de 50 años portó el típico atuendo del personaje lleno de brillos y adornos, además del exuberante peinado y muchos brazaletes como accesorios en sus manos.

Mira también: Kanye West explota contra Drake, Nick Cannon y Tyson Beckford por hablar de Kim Kardashian

El fallecido Robin Williams fue la voz del genio en la versión animada de 1992, y ahora, la dirección del filme está a cargo de Guy Ritchie, quien admitió, "Cuando haces cosas que son icónicas, siempre es aterrador".

"Cuando piensas en el clásico de Disney, no estás realmente pensando en Guy Ritchie. Pero aporta una hermosa ventaja a la apariencia y la imaginación de Aladdin", dijo Smith sobre el director.

La estrella compartió su felicidad por este nuevo proyecto y también en su perfil social compartió la imagen de la publicación.

La cinta de 1992 recaudó 504 millones de dólares, ahora el reto es superar esa cantidad y colocarse en el gusto del público. El estreno de la película se espera para el mes de mayo de 2019.

NO TE VAYAS SIN VER: Will Smith se burló de Nicky Jam por sus clases de vocalización