IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Afirman que Meghan Markle hizo llorar a Kate Middleton en una pelea antes de la boda

Fuentes aseguran los rumores de que las duquesas tuvieron una fuerte pelea antes de la boda con el príncipe Harry, lo que fracturó su relación.

Una fuente cercana a la familia real confirmó los rumores de que existe un fuerte distanciamiento entre Meghan Markle y Kate Middleton desde antes de su boda, cuando ocurrió una intensa pelea entre ellas y en la que la duquesa de Cambridge "terminó llorando" al final.

Mira también: Meghan Markle deja ver que su baby bump ya está enorme (FOTOS)

Desde hace meses, medios británicos como The Sun han dado a conocer que la relación entre las esposas de los príncipes William y Harry ha alcanzado una gran tensión que inició durante los preparativos previos a la boda de mayo, cuando el estrés en todos los implicados era considerable.

El enfrentamiento entre Meghan y Kate se desató debido al vestido que la princesa Charlotte usaría en la celebración, afirmó una fuente de forma confidencial a People. "Hubo muy poquitas pruebas de los vestidos para las damas de compañía. Todo se quedó como para última hora y fue realmente estresante para todas las involucradas", explicó.

Mira también: Afirman que el príncipe Harry teme que Meghan Markle sufra como la princesa Diana

"Hubo una discusión entre Meghan y Kate por el ajuste del vestido de la princesa Charlotte", afirmó el informante, quien detalló que tras el incidente Kate “se quedó llorando” debido a la angustia. Sin embargo, la fuente no brindó más explicaciones sobre qué fue lo que se dijeron para que se calentaran los ánimos entre las duquesas. 

La confirmación de la pelea entre las cuñadas se suma a los rumores de que Kate habría reclamado a Meghan por ser grosera con su equipo de trabajo. La duquesa de Cambridge le habría dicho a la esposa de Harry que su comportamiento era "inaceptable", de acuerdo con The Sun

Mira también: Se revela si entre Meghan Markle y Kate Middleton realmente existe una rivalidad

La relación entre los príncipes también se habría vuelto tensa con motivo de estos pleitos con los empleados que también involucran a Harry, quien en algún momento gritó a su staff: "¡Si Meghan lo quiere, a Meghan se lo tienen que dar!". 

Los rumores cobraron más relevancia ya que el Palacio de Kensington ha negado públicamente las peleas, lo que no es habitual para este tipo de sospechas, y también por la sorpresiva mudanza de los recién casados a Frogmore Cottage, una casa de campo adyacente al Castillo de Windsor, lejos de William y Kate.

En video: Meghan Markle y Kate Middleton usaron las joyas favoritas de la princesa Diana