IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kim Kardashian se puso un peligroso top y enseñó mucha, mucha piel (FOTOS)

La estrella de reality usó un outfit total black y dejó que tanto su escote como sus abs se convirtieran en los protagonistas del sexy look.

Con un outfit totalmente negro, Kim Kardashian dejó a la vista sus sexis abs, pero el pequeño top que eligió parecía que estaba a punto de moverse de su lugar y provocar un pequeño accidente.

Mira también: Kim Kardashian hizo feliz a Kanye West con su sexy y escotadísimo minivestido

La estrella de reality salió a cenar sushi en compañía de varios amigos, en un restaurante de Calabasas, California. Para la ocasión, Kim usó un pantalón satinado bien ajustado, un top asimétrico y un blazer oversized.

Foto: x17/The Grosby Group

Mira también: Así cambiaron sus looks las famosas en 2018: Kim Kardashian, Cardi B y más

Su curvilínea silueta quedó enmarcada de forma muy sensual, y cuando caminaba o bajaba escalones, aparecía la sensación de peligro con su vestimenta.

Foto: Backgrid/The Grosby Group 

Mira también: Kim Kardashian consumió éxtasis en su primera boda y en su video sexual

La esposa de Kanye West llevó el cabello recogido en una ponytail y agregó una gargantilla dorada para crear un fuerte contraste.

Foto: x17/The Grosby Group

A través de sus Stories de Instagram, Kardashian, de 38 años de edad y madre de tres niños, mostró un acercamiento de su joyería perteneciente a la colección de la DJ de Sita Abellan.

Foto: Instagram/kimkardashian

EN VIDEO: Estas fueron las fallas de vestuario más reveladoras de las celebs en 2018