IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Cazador furtivo recibe condena insólita y tendrá que ver "Bambi" una vez al mes

Tras asesinar a varios ciervos, David Berry pasará un año en prisión en el que tendrá que ver la película que contiene una muy triste escena.

Pese a que las autoridades no saben cuántos ciervos mataron ilegalmente durante nueve años, sí descubrieron que David Berry y sus dos hijos los cazaban por la noche para luego cortarles la cabeza y abandonar sus cuerpos.

Te interesa: Cazador mató a un puma y mostró cómo lo desolló y cocinó en Facebook

Tomar la parte alta de los animales es equiparable a obtener un "trofeo", e incluso hay casos en los que se llevan las astas de los ciervos para venderlas, explicó Randy Dorman, jefe de división del Departamento de Conservación de Missouri, al diario The Washington Post.

Tras el hallazgo de sus crímenes, Robert George, juez del condado Lawrence, dictó una condena insólita, pues Berry deberá ver la película "Bambi" de Walt Disney al menos una vez cada mes a partir de una fecha antes del 23 de diciembre de 2018 durante un año mientras se encuentra en prisión.

Mira también: Así fue el aterrador ataque de un oso negro contra un cazador

Posiblemente, George espera que la escena crucial de la película que marcó a generaciones de niños y que tiene a la madre de "Bambi" como protagonista, logre sensibilizar al delincuente.

Cabe resaltar que los jueces en los Estados Unidos tienen la libertad de imponer condiciones como las dictadas por el juez de este peculiar caso, pues si así lo quisieran incluso pueden obligar a realizar actividades como rezar.

EN VIDEO: Cazadores indignan a las redes al publicar video en el que matan a un león que los ataca