IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Video viral: joven poniendo gasolina a carro eléctrico es muy vergonzoso para ser verdad

Las imágenes resultan tan insólitas, que incluso algunos usuarios creen que podría tratarse de una broma.

si bien es cierto que los vehículos eléctricos son el futuro de la movilidad, hay quienes todavía no se acostumbran a ello pese a contar con uno de estos modelos.

al parecer así ocurrió en un video difundido recientemente en youtube, donde se aprecia a una joven acudiendo en su tesla model s a una gasolinera en estados unidos.

en las imágenes se escucha la risa de las dos personas que graban el video, al ver que la protagonista busca el conducto para la gasolina en su automóvil eléctrico.

no te pierdas: a un lado tesla, el automóvil eléctrico más rápido del mundo está en camino.

la imagen resulta tan inesperada, que incluso algunos internautas consideran que se trata de una broma, pues les parece increíble que la dueña del vehículo no sepa que no funciona a base de gasolina.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=201&v=cjib5a587bm

otros consideran que quizá le prestaron el coche, ya que en cierto momento parece darse por vencida y llama por teléfono para pedir ayuda.

es en ese instante cuando uno de los jóvenes que llevan un rato mirándola decide acercarse a la joven, para decirle que ahí no podrá cargar combustible simplemente porque así no funciona su automóvil, y ella misma termina riéndose de su error.

aunque las imágenes resultan muy divertidas, la "inocencia" de esta chica hace dudar a más de uno si se trata de un hecho real o no, ¿tú qué opinas?

en video: este será el primer auto volador en el mercado.