IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Por qué estaba tan sonriente Demi Lovato? (FOTOS)

Tras el susto que la llevó de emergencia al hospital en julio pasado, parece que la vida de Demi Lovato cada día regresa más a la normalidad.

Parece que cada día la vida de Demi Lovato regresa mucho más a la normalidad. Y es que tras salir de una clínica de rehabilitación luego de haber ingresado de emergencia al hospital por una supuesta sobredosis, la cantante de 26 años de edad está de nuevo con sus actividades cotidianas y rodeada de sus seres queridos.

Mira también: Demi Lovato reapareció en las redes sociales con esta foto y un poderoso mensaje

Hace unos días, los paparazzi lograron captar a Demi con una gran sonrisa en el rostro, mientras paseaba en compañía de un grupo de amigos. Lovato visitó el mall Century City en Los Ángeles, California, y lo hizo con un outfit muy relajado de leggings negros y sudadera negra.

Foto: Backgrid/The Grosby Group

Mira también: ¿Quién es el chico misterioso con el que sale Demi Lovato?

Demi se dejó ver con el rostro libre de maquillaje, tal y como lo había hecho en días recientes en una publicación que hizo en su cuenta de Instagram. Su cabello iba simplemente recogido en un bun, y la chica no llevaba ningún accesorio extra.

Foto: Backgrid/The Grosby Group

Mira también: Mamá de Demi Lovato rompe el silencio acerca de la sobredosis de su hija

El espíritu de la Navidad se ha apoderado por completo de Lovato, quien también a través de sus Stories les mostró a sus 70.7 millones de seguidores que estuvo decorando casas de jengibre y que ya puso su arbolito, así que, tal vez, esta salida al centro comercial fue para conseguir algunos regalos.

Foto: Instagram/ddlovato

Hace apenas unos días, los paparazzi también captaron a Demi en otro episodio muy feliz de su vida, pues estaba acompañada del diseñador Henri Levy. A las afueras de un restaurante en Malibú, la pareja se besó, avivando los rumores de que existe un romance entre ellos.

MIRA EN VIDEO EL BESO ENTRE DEMI LOVATO Y HENRI LEVY