Juan Darthés negó haber violado a la actriz Thelma Fardin

Juan Darthés negó rotundamente haber violado a Thelma Fardin, quien denunció los hechos durante una conferencia de prensa.

Juan Darthés negó rotundamente haber violado a Thelma Fardin, quien denunció los hechos durante una conferencia de prensa.

El actor dio una entrevista al diario El espectador, donde asegura que no cometió esos actos de los que se le acusó.

Mira también: Actriz de la serie infantil "Patito feo" denunció que fue violada por el actor Juan Darthés

"Nunca violé ni acosé a nadie. No existió lo de la violación. Tengo una bronca increíble. Esa noche ella [Thelma] golpeó la puerta de mi habitación. Se me insinuó, me quiso dar un beso. Yo la saqué, le dije, 'estás loca, tienes novio'. Yo le dije, 'tienes la edad de mis hijos'", expresó Darthés.

El argentino también le afirmó al periodista Mauro Viale que lo único que le interesa en estos momentos es su familia.

Mira también: Acusan a Morgan Freeman de acoso sexual y el actor de 80 años se disculpa públicamente

Además recalcó lo que esta acusación implica para su carrera profesional, "Yo ya estoy muerto. Está muerta la carrera, que ya no me importa. Lo único que me importa son mis hijos y mi mujer. Lo único que quiero hacer es cuidar a mis dos pibes, a mi mujer".

Mira también: Salma Hayek reveló que Harvey Weinstein la acosó sexualmente y se volvió un “monstruo”

Entre lágrimas, la actriz argentina denunció la violación por parte de Darthés, quien fue su compañero de reparto en la serie infantil "Patito feo", en una conferencia donde estuvo acompañada de otras actrices.

Foto: Getty Images

Te puede interesar: Harvey Weinstein se entrega a la policía y enfrenta cargos de violación y abusos sexuales

En dicho evento se presentó un video en el que Thelma dio detalles del incidente, "Durante nueve años lo anulé para poder seguir adelante, hasta que escuché a otra chica acusar a la misma persona. En 2009 estaba de gira en Nicaragua con un programa infantil muy exitoso. Tenía 16 años, era una nena. El único actor adulto tenía 45 años".

"Una noche comenzó a besarme el cuello. Yo le dije que no. Me agarró la mano, me hizo que lo tocara y me dijo, 'mira cómo me pones', haciéndome sentir su erección. Yo seguía diciendo que no. Me tiró en la cama y me bajó el short. Yo seguía diciéndole que no. Le dije, 'tus hijos tienen mi edad'. No le importó. Se subió encima mío y me penetró", finalizó.

EN VIDEO: Mira las caídas de las celebridades en 2018