Chris Pratt confirma su romance con la hija de Arnold Schwarzenegger (FOTO)

Con una tierna felicitación de cumpleaños y fotos nunca antes vistas, Chris Pratt hace pública su relación con Katherine Schwarzenegger.

El noviazgo entre Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger es oficial. Y es que, por primera vez, el actor de 39 años usó su cuenta de Instagram para enviarle un romántico mensaje a su novia, con motivo de su cumpleaños número 29.

Mira también: Así lucen las tarjetas de Navidad de los príncipes William y Harry

Este jueves, Pratt compartió con sus 22 millones de seguidores en la red social un collage con sus fotos favoritas de Katherine. "¡Feliz cumpleaños, jefa! Tu sonrisa ilumina la habitación. Ha apreciado nuestro tiempo juntos. Emocionado de que Dios te haya puesto en mi vida. Gracias por las risas, los besos, las pláticas, las caminatas el amor y los cuidados", escribió junto a las imágenes que incluso lo muestran dándole un beso a su pareja.

Mira también: Mira a Jason Momoa hacer una increíble haka en el estreno de "Aquaman"

A la gente le encantó ver a Chris y Katherine juntos, y rápidamente la publicación se volvió viral y superó los 1.2 millones de likes.

De hecho, en la zona de comentarios, la hija de Arnold Schwarzenegger le respondió a su novio con un "Te amo", y actores como Gwyneth Paltrow y Rob Lowe también dejaron ver que este romance los hace muy felices.

Foto: Instagram/prattprattpratt

Mira también: Taylor Swift celebra su cumple lanzando el trailer de su concierto para Netflix

En octubre pasado, Chris Pratt y Anna Faris concluyeron oficialmente los trámites de su divorcio, luego de haber anunciado su separación un año atrás y de haber hecho su solicitud legal en diciembre de 2017. Los actores estuvieron casados durante nueve años y juntos son padres de Jack, un nene de seis años de edad.

Chris y Katherine se conocieron a través de la mamá de la escritora, Maria Shriver, en junio de este año, y poco después de eso los paparazzi comenzaron a verlos paseando juntos. Sin embargo, esta es la primera vez en la que los fans de ambos pueden corroborar que sí han estado saliendo como pareja.

EN VIDEO: Mira los momentos más románticos de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez en 2018