IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así luce el interior del avión más grande y lujoso del mundo con un valor de US$500 mdd

La marca alemana Boeing sorprendió con la publicación de algunas imágenes de los impresionantes espacios interiores del nuevo modelo 777X.

El avión 777X de la empresa Boeing es la más reciente generación del modelo 777, que es uno de los más emblemáticos de la compañía alemana por ser la aeronave bimotor de pasajeros más grande del mundo.

Te interesa: La extrema peste de unos calcetines forzó a un avión a aterrizar de emergencia

La nueva versión tendrá una edición especial de lujo destinada a la aviación privada. La aeronave nombrada BBJ 777X contará con un espacioso interior personalizable, según la revista GQ.

Foto: Instagram/boeing

Sus dos modelos, el BJ 777-8 y el BBJ 777-9 podrán llevar máximo a 50 pasajeros que disfrutarán de diversos lujos y comodidades, tales como una espaciosa entrada, una suite enorme e incluso un comedor privado, apuntó el sitio web de la revista Forbes.

Foto: Instagram/Boeing

El nuevo avión también contará con un vestidor equipado con un clóset espacioso y dos tocadores que muestran acabados dignos de los hoteles más lujosos del mundo.

Foto: Instagram/boeing

Mira también: Pasajera de avión secando sus calzones en pleno vuelo es un signo del apocalipsis

El dormitorio principal tendrá una cómoda cama montada en una estructura sólida con un estilo moderno muy elegante. Al estar recostado, su usuario podrá ver las ventanillas del avión en los dos extremos.

Foto: Instagram/boeing

La persona que quiera acceder a esta lujosa forma de viajar primero tendrá que desembolsar 400 millones de dólares, a los que deberá sumarle el precio también de la decoración interior, que podría alcanzar otros 100 millones de dólares más.

Foto: Instagram/boeing

Pero los gastos no paran ahí, pues a las cifras anteriores se les añade el precio del mantenimiento, el pago de la tripulación y tasas como las de despegue, sobrevuelo, aterrizaje e incluso aparcamiento.

EN VIDEO: El avión incrustado con diamantes que engañó a todos en las redes sociales