IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Qué fue lo que Maluma y su novia Natalía Barulích compraron juntos? (FOTOS)

El reguetonero de 24 años vistió un exclusivo mall de Miami en compañía de su novia Natalía Barulích. Mira qué fue lo que se compró Maluma.

A Maluma le gusta vestir bien y es común ver que en sus redes sociales comparta fotos de sus looks y de los lujos que puede darse. Y esta vez, los paparazzi lograron captarlo en plena sesión de shopping, en compañía de su novia.

Mira también: Jennifer Lopez usó un peligroso vestido y enseñó hasta la parte más alta del muslo

El colombiano estuvo en el exclusivo mall de Ball Harbour en Miami, Florida, y en una tienda de zapatos se probó algunos modelitos.

Foto: Luis Fernandez/The Grosby Group

Mira también: Maluma mostró su nuevo tatuaje pero todos se fijaron en otra cosa

El artista de 24 años iba vestido con unos jeans negros, sudadera azul y sneakers fluorescentes, y el calzado que se midió fueron unas botas. Al salir del lugar, los fotógrafos vieron a uno de sus guardaespaldas cargando un par de bolsas con la mercancía que Maluma adquirió.

Foto: Luis Fernandez/The Grosby Group

Mira también: Una niñita le dio un anillo a Maluma y le pidió que se casara con ella

La modelo Natalía Barulích estuvo con el artista, y también lo hizo Julieta, la pequeña perrita a la que ambos llaman "hija" o "princesa". La chica que casi todo el tiempo estuvo con su teléfono celular en las manos, llevaba puesto un crop top con los hombros al descubierto, una minifalda de denim y sandalias blancas.

Foto: Luis Fernandez/The Grosby Group

EN VIDEO: Maluma mostró su lado más tierno jugando con tigres bebés