IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Golpean en el rostro a la mamá de Jennifer Lopez (FOTOS)

Este semana, Jennifer Lopez y su mamá, Guadalupe Rodríguez, vivieron un momento incómodo cuando un fan golpeó a la señora en plena cara.

Este miércoles, Jennifer Lopez vivió un momento nada agradable cuando un fan burló a su equipo de seguridad y, en un intento por conseguir un autógrafo suyo, le pegó a Guadalupe Rodríguez, mamá de la cantante.

Mira también: Jennifer Lopez usó un peligroso vestido y enseñó hasta la parte más alta del muslo

El incidente ocurrió afuera de las instalaciones de la radiodifusora Sirius en Nueva York, en donde un grupo de gente se reunió para esperar a su estrella favorita y poder saludarla. Uno de los presentes llevaba consigo una foto de JLo y, cuando quiso acercarse a la famosa, golpeó a la señora en plena cara.

Foto: Backgrid/The Grosby Group

Mira también: Jennifer Lopez incendia la noche con sus sexis piernas de bailarina

Si bien por un instante se hizo evidente que doña Lupe le dolió el impacto y que esto molestó a Jennifer, por fortuna las cosas no pasaron a mayores.

Foto: Backgrid/The Grosby Group

Mira también: Jennifer Lopez y Alex Rodriguez ya pusieron su arbolito de Navidad

En este cierre de año, Lopez está con una agenda llena de actividades de promoción, con motivo del estreno de su película "Second Act". La actriz de 49 años acudió a su cita en radio usando un vestido blanco de cuello alto, y llevó encima un abrigo en color vino.

Foto: Mega/The Grosby Group

Por su parte, su mamá, quien recientemente cumplió años, usó un pantalón rosa, top gris y un abrigo en navy blue. Una vez que quedó atrás el incómodo momento del golpe, la mujer se mostró muy sonriente y saludó a todos los seguidores de su hija.

Foto: Mega/The Grosby Group

EN VIDEO: Mira los momentos más románticos de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez en 2018